Mejor taladro de batería

¿Buscas el mejor taladro inalámbrico? Lo primero es saber para qué lo vas a utilizar, para atornillar o para taladrar. Si quieres una herramienta versátil que pueda utilizarse en ambos casos, elija un modelo con dos velocidades y ajustes de par. En este articulo conocerás los mejores taladros inalámbricos en un ranking que hemos elaborado, poniendo a prueba mas de 18 modelos de taladros a batería del mercado.

Además nuestra guía de compra le ayudará a tomar una decisión informada, desde los diferentes tipos de taladros sin cable, las situaciones más comunes para utilizarlo y los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir.

A continuación se presenta una comparación de las principales marcas del mercado. Vamos a ver muchos factores diferentes, incluyendo la potencia, el peso y las características para ayudarle a tomar una decisión informada.

TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones

TEENO ha creado un ligero cabezal de taladro percutor diseñado con una ergonomía superior y una potencia optimizada para la profundidad de perforación. El sencillo cambio de broca rápido significa que es rápido y fácil utilizar el atornillador sin cable en cualquier aplicación: madera, metal u otras superficies.

Taladro Atornillador 18V, POPOMAN

La tecnología de motores sin escobillas TECCPO es el futuro de las herramientas eléctricas. La palabra clave es «sin escobillas»: esta tecnología ofrece mayor eficiencia y autonomía, así como un sistema más rápido y potente con un taladro de dos velocidades y un atornillador de tres velocidades para todas sus necesidades de fijación.

Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro

El potente par de 60 Nm permite taladrar y atornillar. Las 2 velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) le permiten elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Puede cambiar las 2 baterías para cumplir con su largo tiempo de trabajo. El cargador rápido de 4A carga una batería de 2 Ah en 30 minutos. 3 funciones: taladro + martillo + atornillador proporcionan un control preciso de las diferentes operaciones con 21 ajustes.

Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA

Se trata de un taladro inalámbrico fácil de usar y perfecto para los que nos estamos iniciando en los proyectos de bricolaje. Tiene dos velocidades para que puedas elegir la adecuada para el trabajo, y viene con 23 accesorios que te ayudarán a realizar cualquier tarea, ¡incluso a quitar tornillos! Las baterías de litio hacen que esta herramienta dure más que la anterior.

Distianert Taladro Atornillador 21V,

El taladro atornillador sin cable de 21 V de Distianert con ajuste de par de 18+3 proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. Las 2 baterías y la carga rápida le permiten trabajar sin interrupción. Trabajo 3 en 1 que incluye taladro, atornillador y sierra. El diseño ergonómico le proporciona un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas con bloqueo facilita el trabajo.

Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V

El Taladro Atornillador con 2 Baterías, JUEMEL es un atornillador inalámbrico con dos ligeras baterías de iones de litio de 1500mah cada una. Esta herramienta tiene 18 ajustes de par y 2 velocidades variables para hacer los agujeros perfectos en madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas.

 

Guía de compra del taladro de batería 2021: Cómo elegir el más adecuado para ti

¿Qué es lo que necesitas?

Taladrar, atornillar con fuerza, etc. Si desea realizar algún tipo de taladro, necesitará un taladro inalámbrico con al menos dos velocidades y ajustes de potencia que pueden adaptarse al trabajo que vayas a realizar. Sin embargo, si sólo lo necesitas para atornillar ocasionalmente o para trabajos de perforación ligeros, puede bastar con un modelos más barato. Lo más importante es la cantidad de par (la fuerza de giro) que proporciona la batería

  • Taladrar: Para taladrar es mas recomendable buscar opciones con velocidades mas altas y con menos fuerza, en el caso que la superficie a taladrar se dura, lo mas importante que tu taladradora tenga la opción de percutor.
  • Atornillar: Te recomiendo que elijas un taladro con ajuste de potencia, te irán bien en los casos que tengas que desatornillar tornillos bien agarrados.

Quítate el cable de la cabeza

Hazte con la opción sin cable si vas a utilizarlo principalmente como atornillador o en lugares sin tomas de corriente, por ejemplo en el exterior o para realizar trabajos para los que no sea un problema quedarse sin batería. El taladro sin cable es perfecto para la persona que necesita una herramienta ligera sencilla y manejable.

Por lo que si estas buscando una herramienta para pequeños trabajos, los taladro de batería son perfectos para ti. Incluso cuando tiene un solo modo, la autonomía es muy buena. Cuenta con varias velocidades y rotación reversible para lograr los mejores resultados en cualquier situación. Además contiene freno y seguridad para prevenir accidentes

  • Freno y seguridad: Cuando compre un taladro inalámbrico, asegúrese de que tiene algún tipo de función de freno,
  • Rotación reversible: La rotación reversible es esencial para taladrar y atornillar, lo que permite utilizar el taladro tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el contrario.

¿Qué tipos de taladros de batería hay?

  • Taladros sin cable con una velocidad: Son principalmente aptos para atornillar.
  • Taladro sin cable con dos velocidades: Es una alternativa si solo lo que buscas es la función de destornillador, aunque podrás realizar perforaciones como un taladrado normal. además son mas precisos que los de una velocidad.
  • Taladradora de batería con percutor: Gracias al percutor podrás taladrar sobre superficies con más dureza, aunque si necesitas potencia en el caso del percutor es mas potente las taladradoras con cable

¿Cómo hemos analizado estos modelos de maquina taladradoras inalámbricas?

Somos entusiastas del bricolaje y lo que mas nos gusta es analizar todo tipo de herramientas que pasan por nuestras manos, analizamos las principales características, rendimiento y la seguridad, para ofrecer a los lectores de esta Web la información mas contrastada de cada herramienta. Las pruebas realizadas son:

  • Resistencia: La prueba de resistencia valora el comportamiento del taladro llevándolo al limite. Para saber cuales son los mas resistentes los dejamos funcionando horas para ver cual es el que mejor autonomía y resistencia tiene
  • Batería. Ponemos a prueba los distintos taladros haciendo la misma cantidad de abuejeros con cada uno y valoramos cual tiene menor resistencia, para ello lo descargamos todos completamente y le damos una carga de unos 10 minutos.
  • Función de taladro: en esta prueba ponemos todos los modelos a taladrar sobre varias superficies, todos con los mismos modelos de brocas
  • Función de atornillador: Muy parecida a la anterior, en este caso ponemos a prueba todos los modelos con diferentes tornillos, atornillados en diferentes superficies.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Semilla
Logo
Enable registration in settings - general
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0